Inicia una vida de cero emisiones en e1, los carros eléctricos de BYD

Una vida de movilidad sostenible empieza con e1, la entrada al mundo de los carros eléctricos

Septiembre 03, 2020

Comentarios 0

e1 es la oportunidad perfecta para que saltes al mundo de los carros eléctricos.

Este modelo compacto y de apariencia amigable tiene todas las cualidades que estás buscando para poder transportarte con emisiones cero y toda su tecnología interna creada para la movilidad sostenible e inteligente para las ciudades. 

El e1 de BYD será tu primer medio de transporte totalmente eléctrico que te permitirá dejar un impacto positivo y movilizarte de forma limpia. 

Desempeño y Autonomía

La línea de carros eléctricos e1 te dan una autonomía de hasta 300km gracias a su batería de Níquel Cobalto y Magnesio (NMC) BYD de 32.2 kWh con 8 módulos y 84 celdas. Esto le da las características para moverte a tus actividades diarias sin limitaciones, durante la semana, libre de gasolina y contaminación con solo una carga.

El tiempo de carga de estos carros eléctricos de 0 a 100% es de 5 horas aproximadamente, solo una noche de carga para toda una semana de movimiento. 

Un moderno interior

Los carros eléctricos de BYD están creados cuidando todos los detalles para darle confort al conductor y sus pasajeros. Su interior posee espacio compacto pero cómodo y con la tecnología y conectividad necesarias para crear experiencia de manejo amigable, intuitiva y segura.

e1 cuenta con un volante de tres radios, un tablero de instrumentos de cristal líquido y una pantalla flotante rotativa con sistema multimedia de 10.1” que corona todo el concepto. Esta pantalla puede disponerse vertical u horizontalmente y cuenta con software Android para una mayor conectividad y un viaje mucho más agradable.

Además, los carros eléctricos e1 cuentan con:

  • Asientos de tela de alta calidad 
  • Faros LED (Versión GS)
  • Interfaz USB
  • Altavoces
  • GPS (Versión GS)
  • Llave inteligente

Elementos de seguridad

Los carros eléctricos e1 de BYD incorporan todos los elementos de seguridad necesarios y cumplen con los estándares para desplazarse en la ciudad brindándote protección. La dirección electrónica asistida (EPS) el sistema de freno antibloqueo (ABS) y la distribución electrónica del frenado (EBD) se completan con:

  • Airbag del conductor y asiento delantero
  • Cinturón de seguridad de 3 puntos (con sonido de seguridad y alarma de luz para el puesto del conductor)
  • Cerradura de seguridad para niños
  • Cámara de reversa 
  • Sistema Antirrobo 

El concepto diseño y experiencia de los carros eléctricos e1 lo convierten en la opción perfecta para iniciar una vida de movilidad limpia y cero emisiones. Conoce todo el modelo e1 en este enlace y  déjanos acompañarte en esta transición hacia el futuro, contáctanos aquí.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES