Vehículos eléctricos e2, el modelo familiar y moderno de BYD

e2, el vehículo moderno y familiar de BYD

Septiembre 17, 2020

Comentarios 0

Vehículos eléctricos 32 de BYD en la vía

e2 es la línea de vehículos eléctricos pensada como un segundo paso en tu evolución hacia una movilidad sostenible. 

Este auto posee las características modernas que buscas para poder tener una experiencia de manejo agradable en la ciudad para toda la familia. Para esto, los ingenieros de autos BYD se encargaron de crear en e2, vehículos eléctricos un diseño retador y atractivo inspirado en el perfil del dragón que le da un aspecto imponente y dinamismo para moverse con agilidad.

Un diseño impactante

Los vehículos eléctricos e2 se mueven como el dragón, una poderosa figura mitológica que dominaba los cielos, la tierra y mares de la antigüedad. Tiene un perfil estilizado, un frontal con una rejilla amplia y focos amplios que le dan una mirada profunda para completar el aspecto imponente de este carro. 

El diseño exterior de estos vehículos eléctricos se completa con:

  • Manijas de las puertas del color de la carrocería
  • Barras de techo
  • Parrilla delantera plateada

Un desempeño sin igual

La ligereza es característica de los vehículos eléctricos e2. Su poderoso motor te da un desplazamiento silencioso y libre de emisiones entre 300km y 400km dependiendo de la versión  con una sola carga. Sumado a esto, cuenta con dirección asistida electrónicamente, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, freno de parqueo electrónico, auto hold y control de crucero para que manejar además de más seguro sea mucho más sencillo. 

auto eléctrico e2 de BYD

Te podría interesar: Conoce los distintos tipos de motores eléctricos.

Todas estas características le dan a los autos BYD e2 un nivel superior de manejo para dominar la ciudad y hacer un aporte positivo al medio ambiente y al futuro de tu familia. 

Seguridad

Pensando en la seguridad de toda la familia, los vehículos eléctricos e2 tienen los componentes de seguridad necesarios para cuidarte en caso de que los riesgos de la conducción se materialicen: 

  • Dos airbags delanteros
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos
  • Bloqueo central remoto de las puertas
  • Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS)
  • Grabación de manejo (video del exterior del vehículo) solo versión 400 GS
  • Cámara de reversa
  • Sensores de reversa

Un interior tecnológico y amplio

Diversión y comodidad resumen muy bien la experiencia interior de los vehículos eléctricos e2. Su volante de tres radios, tapicería en cuero sintético y tablero de instrumentos de cristal líquido, le permite al conductor máximo confort sin perder la vista del camino. Además, cuenta con una moderna pantalla flotante que puedes girar para disponerse vertical u horizontalmente e incorpora Android para el entretenimiento durante todo el camino.

Interior de los vehículos eléctricos e2

Los vehículos eléctricos e2 llegaron para darle una movilidad limpia a toda la familia. Aunque inspirados en la mitología, los autos BYD cuentan con tecnología de punta que nos promete un futuro más sostenible y amigable con el medio ambiente.  

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES