Carros eléctricos BYD para impactar positivamente al mundo

Impacta al mundo positivamente con BYD

Diciembre 14, 2020

Comentarios 0

Persona manejando los carros eléctricos BYD

Pásate a la movilidad sostenible con los carros eléctricos BYD y descubre una nueva forma de desplazarte en la ciudad.

En los carros eléctricos BYD descubrirás una nueva forma de transportarte con un motor silencioso, facilidad de conducción y una gran cantidad de atributos tecnológicos que impactan positivamente al medio ambiente y a tu vida. 

Crearás un impacto positivo en el mundo en los carros eléctricos BYD

El primer atributo de los carros eléctricos se hace notar es su rendimiento en comparación con los motores de combustión interna. Esto ocurre porque mientras los motores eléctricos son capaces de entregar entre un 90% y un 95% de eficiencia (energía de trabajo vs energía entregada al par motor) los de combustión interna solo pueden entregar entre un 20% y un 25% además de generar niveles de contaminación mucho más altos que sus competidores eléctricos.

Además de esto, disfrutarás de una conducción silenciosa que reduce los niveles de contaminación auditiva que abunda en la ciudad y gozarás de una recarga mucho más económica en comparación con los motores de combustible (diésel y gasolina) que te darán un ahorro a largo plazo y ayudarán a darle un medio ambiente mucho más limpio a las generaciones futuras. 

Empieza una vida de movilidad sostenible en e1

Los carros eléctricos e1 son ideales para iniciar tu vida de movilidad moderna y tecnológica. Un modelo compacto por fuera pero muy espacioso por dentro. En este vehículo encontrarás tu primer aliado para pasarte a una vida de movilidad eléctrica. Viaja verde y siente la belleza con e1, descubre todas sus características en la ficha técnica que puedes consultar aquí

Carros eléctricos e1 de BYD

Te puede interesar: e1 la entrada al mundo de los carros eléctricos

E2 el modelo familiar y deportivo de BYD

Los carros eléctricos e2 están creados para las personas que quieren ir un poco más allá y son amantes de los diseños elegantes y dinámicos. Su diseño ancho y extensión lateral le dan el aspecto visual fuerte, elegante y de moda que estás buscando para pasarte a la nueva movilidad verde. Te invitamos a descubrir todas las cualidades de e2 en este enlace donde descubrirás su ficha técnica.

Carros eléctricos e2 de BYD

Te recomendamos: e2 el vehículo moderno y familiar de BYD

Conquista cualquier terreno con Yuan 400

Con solo una carga, los carros eléctricos Yuan 400 te da toda la autonomía que buscas para moverte en la ciudad con poder y en un ambiente silencioso. Este vehículo cuenta con gran capacidad interna y todos los atributos tecnológicos que necesitas para hacer de tus viajes una experiencia de placer y comodidad.

Carros eléctricos Yuan 400 de BYD

Te gustaría leer: más autonomía y una vida sostenible en la camioneta eléctrica Yuan 400Sobran las razones para subirse a los carros eléctricos BYD, tecnología, modernidad y un gran aporte al medio ambiente. Descubre todas las ventajas de nuestros modelos en este enlace y anímate a agendar tu test drive donde comprobarás cada una de sus cualidades.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES