BYD Colombia tiene muchas novedades para 2021, descúbrelas

Lo que se vienen en 2021 de BYD para Colombia

Enero 07, 2021

Comentarios 0

Más tecnología y una gran apuesta para la movilidad sostenible es lo que trae BYD Auto para un 2021 prometedor en muchos sentidos.

Carros eléctrico e2 de BYD

Para BYD estar innovando y renovando es importante con miras a aumentar la cantidad y la calidad de su portafolio, es por eso que permanentemente invierte en investigación para la optimización de baterías eléctricas para mejor seguridad, densidad energética y un diseño que se adapte mejor al espacio disponible en los carros eléctricos. 

Más innovación para el año 2021

Una de las metas de BYD es desarrollar el portafolio más completo de carros eléctricos en toda Colombia. Actualmente el conjunto de vehículos comprende una gama que empieza con el e1, un vehículo de entrada a la movilidad sostenible, pasa por el e2 un vehículo familiar y deportivo, tiene la Yuan, una camioneta 4×2 capaz de moverse con tranquilidad en ciudad y exteriores y que se completa con la Tang en versiones eléctrica e híbrida para conseguirlo todo.

Por otro lado, el portafolio de carros eléctricos BYD se complementa con los modelos M3 y T3 que están pensados para pasajeros y carga respectivamente con lo que cubre un amplio espectro de necesidades. 

La intención es ir ampliando las posibilidades de las personas para pasarse a la movilidad sostenible en carros eléctricos mucho más modernos, de gran diseño y que superan las expectativas de desempeño en cada conducción.

Te gustaría leer: Por qué es una gran idea invertir en un carro eléctrico en Colombia

BYD expandiéndose por el país

Otra de las buenas noticias para el año 2021 es la expansión de nuestros concesionarios en diversos lugares de Colombia. Inicialmente empezamos en Bogotá con 2 vitrinas, una ubicada en la calle 127 con 7ma y la segunda en la Avenida 68 con 68 donde las personas pueden tener una experiencia más cercana con los diferentes modelos de carros eléctricos. Ya también estamos en Medellín y próximamente estaremos llegando a más ciudades principales para que todo el país pueda vivir esta experiencia de movilidad moderna y sostenible.

Portafolio de vehículos BYD

Un modelo BYD que deslumbrará las calles

Si has pensado en carros eléctricos elegantes, poderosos y con la tecnología capaz de brindarte un desplazamiento inteligente por toda la ciudad a la vez que te llevas todas las miradas, pues entonces te asombrará el nuevo modelo de BYD. Con diseño deportivo y una potencia sin igual, este nuevo modelo te impactará y enamorará por lo cual te invitamos a mantenerte alerta a nuestras Redes Sociales y página web donde pronto podrás conocerlo. 

Qué te gustaría que BYD trajera en este nuevo año 2021, queremos leerte y saber lo que piensas. Déjanos tu mensaje en los comentarios para conocer tu opinión. Te invitamos a conocer todos los modelos en este enlace y a agendar tu test drive para vivir esta nueva experiencia de movilidad sostenible.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES