Tarjeta Motorysa, descubre cómo obtenerla y todos sus beneficios para ti

Solicita tu tarjeta Motorysa y disfruta ser parte de la comunidad Morotysa BYD

Enero 18, 2021

Comentarios 0

Tarjeta Motorysa

Adquiere ya tu tarjeta y obtén todos los beneficios por ser parte de la comunidad BYD Motorysa.

Promociones, descuentos y mucho más para ti que haces parte de la distinguida clientela de los autos eléctricos BYD. También obtendrás beneficios especiales y acompañamiento por parte de expertos que te brindarán asesoría especializada para aclarar tus dudas y solventar problemas relacionados con tu vehículo. 

Beneficios de la tarjeta Motorysa

Con tu tarjeta Motorysa podrás hacer compras y estarás libre de cuota de manejo. También contarás con un grupo selecto de aliados que se ajustan a tus necesidades y estilo de vida. Ejemplo de esto es la alianza con Banco Finandina que te permitirá acumular kilómetros redimirlos y ahorrar en tus compras. 

Algunos otros ejemplos de los beneficios que adquirirás con la tarjeta Bellpi y sus exclusivos aliados son:

Cliente usando la tarjeta Motorysa

Como solicitar la tarjeta Motorysa

Para tramitar tu tarjeta Motorysa solo debes llenar el formulario en este link con tus datos completos y esperar que uno de nuestros asesores se comunique contigo para la validación, emisión y envío del plástico para que puedas empezar a gozar de todos sus beneficios. 

Recuerda que con cada compra que realices con tu tarjeta Motorysa estarás acumulando kilómetros que se traducen en un ahorro para ti en muchas empresas y promociones. 

En BYD queremos que además de vivir una nueva experiencia de movilidad sostenible en nuestros carros eléctricos también puedas disfrutar todos los beneficios de pertenecer a la comunidad Motorysa.

Cliente solicitando la tarjeta Motorysa

Te invitamos a conocer la gama de carros eléctricos BYD haciendo clic en el nombre de tu modelo favorito y a vivir una experiencia de manejo moderna, tecnológica y silenciosa agendando tu test drive aquí.

Las promociones mencionadas en el artículo pueden variar y el cliente deberá verificar de forma personal con Motorysa y leer los terminos y condiciones al solicitar la tarjeta. Para más información sobre la tarjeta Motorysa puede comunicarse al (031) 7461222 opc. 5

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES