Carros eléctricos e1, su moderno diseño y colores espectaculares

Diseño ágil y colores para cada personalidad, así es e1

Enero 19, 2021

Comentarios 0

Los carros eléctricos e1 cuentan con un diseño muy amigable para desplazarse en la ciudad y además una bella gama de colores diseñados para cada personalidad.

Carros eléctricos BYD e1

El modelo de carros eléctricos e1 es la introducción a una vida de movilidad sostenible, manejo silencioso y emisiones cero para hacer una gran contribución al planeta en una actividad cotidiana como es el manejo. A continuación, te contamos más sobre su diseño.

El bello diseño de los carros eléctricos e1 de BYD

El aspecto de los carros eléctricos e1 se define por su figura suave, pero dinámica. Si observamos su cara frontal nos encontraremos con una geometría donde el círculo predomina en los faros y el cuerpo de aspecto un poco más rectangular también posee líneas suavizadas que le dan mayor vigor al concepto. 

Cuando apreciamos la forma lateral de los carros eléctricos e1 nos percatamos de ciertos ángulos que aportan definición a los segmentos del vehículo y que son mucho más notorios en las puertas, la parte inferior/lateral de los faros, la curvatura de las llantas y los marcos de la ventana donde nuevamente las figuras que son cuadradas por concepto redondean sus líneas y hacen más amigable la forma.   

Colores para cada personalidad

Los carros eléctricos e1 poseen una gama de colores pensados para reforzar su concepto de frescura, pero que también pueden aportar mayor sensación de dinamismo y sobre todo una relación de gusto profundo con el conductor. Los colores son:

  • Blanco*: Los automóviles de este color proyectan juventud, frescura, una imagen moderna, pureza y calidad. El reto de este color suele ser el mantenimiento en cuanto a limpieza por el nivel de impureza que las ciudades tienen.**
  • Naranja Vibrante*: Este color proyecta que eres una persona agradable y tienes una psicología donde la felicidad del amarillo y la pasión del rojo se unen. Además, que no tienes miedo de expresarte e ir contra la corriente.**
  • Rojo Francés*: Pasión, amor, acción y diversión es lo que inspira este color en los vehículos. Te gusta ser visto y no tienes miedo a lo que las personas opinen de ti.**
  • Gris Montaña*: Sobriedad, serenidad de pensamiento y calma para conducir son algunos de los aspectos percibidos de las personas que manejan estos carros.** 

*Colores disponibles según inventario y pueden cambiar sin previo aviso.

Después de conocer lo que cada color proyecta ¿Cuál se adapta más a tu personalidad?

Te gustaría leer: Una vida de movilidad sostenible empieza con e1 Súmate a la nueva movilidad sostenible en los carros eléctricos e1 de BYD y experimenta tú mismo todas sus bondades y bello diseño agendando tu test drive en este enlace.

Fuentes**: https://www.psicologiadelcolor.es/articulos/psicologia-en-colores-de-coche/

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES